Todo el personal de la organización recibirá una formación básica para que conozcan lo que deben o no deben hacer para evitar fugas de datos, infección de equipos, etc.En el caso de que la organización sufra una Brecha de Seguridad esta debe informarse a la AEPD en plazo y forma correcta. Recibirá un asesoramiento de cómo debe hacerlo para evitar una sanción de la AEPD.El 95% de los programas actualmente son en la nube, (SaaS, Cloud, etc.) en los que alojamos infinidad de datos, este tratamiento debe regularse por ley y debe hacerse de forma correcta para evitar fuga de datos y tratamiento incorrectos.Para la realización de campañas de marketing y Redes Sociales y el uso de imágenes tan habitual, dispone de un servicio de asesoramiento para que lo ejecute sin incumplir la normativa y evitar sanciones.En caso de que la AEPD inspeccione a la organización tendrá a su disposición un abogado con experiencia en la normativa para interponer el recurso en la AEPD.Disponemos de un seguro de responsabilidad civil para cubrir sanciones de la Agencia Española de Protección de Datos.Dispone de una línea directa de asistencia con su consultor asignado para resolver dudas sobre la aplicación de la normativa en su organización.Todos los meses recibe en su correo un Boletín con noticias relevantes e importantes que hayan ocurrido dentro del mes anterior.Al finalizar la implantación y tras una comprobación se hará entrega de un certificado de implantaciónRecibirá el sello de organización adaptada a la LOPD y/o LSSI en formato digital para incluir en documentos y una pegatina para pegar en el establecimiento.Conectará con un consultor que recabará la información necesaria para elaborar la documentación y diseñar la hoja de ruta para adecuar su actividad a la normativa.

Condiciones generales de venta de

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIAS PALENCIA

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los servicios ofertados en el sitio web www.empresariaspalencia.es, del que es titular ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA (en adelante, ASOCIACION DE EMPRESARIAS DE PALENCIA).

La adquisición de cualesquiera de los servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados servicios.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los servicios ofertados.

 IDENTIFICACIÓN

ASOCIACION DE EMPRESARIAS DE PALENCIA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA.
  • Su nombre comercial es: ASOCIACION DE EMPRESARIAS DE PALENCIA.
  • Su CIF es: G34278275.
  • Su domicilio social está en: PZA. DE LOS JUZGADOS 4-3ªPL – 34001 PALENCIA (ESPAÑA).

 COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Tfno: 979702528.
  • Email: info@empresariaspalencia.es.
  • Dirección postal: Plaza de los Juzgado, 4- 3ª pl. 34004 PALENCIA.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y ASOCIACION DE EMPRESARIAS DE PALENCIA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

SERVICIOS

Los servicios ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

ASOCIACION DE EMPRESARIAS DE PALENCIA se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, ASOCIACION DE EMPRESARIAS DE PALENCIA podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, ASOCIACION DE EMPRESARIAS DE PALENCIA se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los servicios ofrecidos.

Una vez dentro de www.empresariaspalencia.es, y para acceder a la contratación de los distintos servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.empresariaspalencia.es.

 DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

SERVICIOS

Para la prestación de servicios, ASOCIACION DE EMPRESARIAS DE PALENCIA, dará acceso de la siguiente forma: Venta de entradas a eventos organizados por la asociación.

ASOCIACION DE EMPRESARIAS DE PALENCIA no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse a dicho USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.empresariaspalencia.es durante la prestación del mismo.

 PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.empresariaspalencia.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Una vez dentro de la página web, desde el botón COMPRAR se accede a los diversos eventos ofrecidos por el Responsable.
  2. Seleccionando la opción deseada le aparecerá la forma a través de la cual puede realizar el pago.
  3. El último paso es pulsar el botón COMPRA CON OBLIGACIÓN DE PAGO.

Todos los pedidos serán archivados por el Responsable, de manera que puede tener acceso a ellos en cualquier momento.

Asimismo, es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por ASOCIACION DE EMPRESARIAS DE PALENCIA por correo electrónico.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

 ENTREGA

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
  1. El justificante de pago emitido por PAYPAL será el documento que acredite para acceder al evento:

En el mismo momento en que se realice el pago, se obtendrá dicho justificante por el comprador.

 PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los servicios que se recogen en www.empresariaspalencia.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

SERVICIOS

Los precios finales de todos los servicios, junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc. se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en www.empresariaspalencia.es.

  • Los servicios no tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del Exento de IVA.

Los precios de los servicios pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

 FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

  1. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago.

OBSERVACIONES

Se utiliza como pasarela de pago la aplicación de PayPal, para ello no será necesario tener una cuenta de PayPal.

 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este derecho de desistimiento no es aplicable entre otros a:

  • Prestación de servicios ya ejecutados o comenzados.
SERVICIOS

El plazo para desistir del contrato de prestación de servicios es de 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato, debiendo el usuario poner en conocimiento de ASOCIACION DE EMPRESARIAS DE PALENCIA su deseo de ejercitar tal derecho, lo que podrá hacer rellenando el formulario que se puede descargar desde el siguiente enlace: Formulario de desistimiento

El ejercicio del derecho de desistimiento da lugar a la suspensión del servicio.

ASOCIACION DE EMPRESARIAS DE PALENCIA comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

El desistimiento implica que, ASOCIACION DE EMPRESARIAS DE PALENCIA procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono (siempre que el servicio contratado no esté dentro de las excepciones indicadas anteriormente).

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

 ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante ASOCIACION DE EMPRESARIAS DE PALENCIA el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 979702528, bien a través de la dirección de correo electrónico info@empresariaspalencia.es. Puede usar si lo desea el formulario que se puede descargar desde el siguiente enlace:

Formulario de reclamaciones

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

 LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.