Todo el personal de la organización recibirá una formación básica para que conozcan lo que deben o no deben hacer para evitar fugas de datos, infección de equipos, etc.En el caso de que la organización sufra una Brecha de Seguridad esta debe informarse a la AEPD en plazo y forma correcta. Recibirá un asesoramiento de cómo debe hacerlo para evitar una sanción de la AEPD.El 95% de los programas actualmente son en la nube, (SaaS, Cloud, etc.) en los que alojamos infinidad de datos, este tratamiento debe regularse por ley y debe hacerse de forma correcta para evitar fuga de datos y tratamiento incorrectos.Para la realización de campañas de marketing y Redes Sociales y el uso de imágenes tan habitual, dispone de un servicio de asesoramiento para que lo ejecute sin incumplir la normativa y evitar sanciones.En caso de que la AEPD inspeccione a la organización tendrá a su disposición un abogado con experiencia en la normativa para interponer el recurso en la AEPD.Disponemos de un seguro de responsabilidad civil para cubrir sanciones de al Agencia Española de Protección de Datos.Dispone de una línea directa de asistencia con su consultor asignado para resolver dudas sobre la aplicación de la normativa en su organización.Todos los meses recibe en su correo un Boletín con noticias relevantes e importantes que hayan ocurrido dentro del mes anterior.Al finalizar la implantación y tras una comprobación se hará entrega de un certificado de implantaciónRecibirá el sello de organización adaptada a la LOPD y/o LSSI en formato digital para incluir en documentos y una pegatina para pegar en el establecimiento.Conectará con un consultor que recabará la información necesaria para elaborar la documentación y diseñar la hoja de ruta para adecuar su actividad a la normativa.

Hacking Ético

¿Hasta donde puede llegar un hacker?

¿Quiere saber hasta donde podría un hacker malintencionado penetrar en sus sistemas informáticos y a qué información accedería?

Cuanto antes lo sepa, mejor

o llame al 901 001 802

%

Cobertura nacional

%

Servicio personalizado

Servicio total, online o presencial

Nos adaptamos a sus necesidades con un servicio a medida

Videoconferencia

Servicio online

De la forma más segura y con la última tecnología del mercado. Calidad y rapidez a su disposición.

Presencial

En sus oficinas

Si desea un servicio presencial, nuestros profesionales se desplazarán a sus instalaciones.

Pruebas de penetración

Con este servicio realizaremos pruebas de penetración a su red, e intentaremos acceder a la información que almacena, tal y como haría un hacker con malas intenciones. De este modo descubrirá las vulnerabilidades que un hacker malintencionado podría explotar para acceder a sus datos.

¿Qué son las pruebas de penetración?

Es intentar entrar en los sistemas, no siendo un usuario autorizado, para descubrir las vulnerabilidades que podría explotar un hacker malintencionado para obtener acceso a ellos y hasta dónde podría llegar.

¿Por qué debe realizarse?

Conocer hasta donde podría llegar un hacker malintencionado, va a ayudar a la organización a tapar esas brechas en su seguridad.

Mejor descubrirlo de esta forma, que sufrir las consecuencias una vez que se ha producido el suceso.

¿Quién debe realizarlo?

Cualquier organización que desee conocer las brechas de seguridad en su organización y hasta dónde podría llegar un ciberdelincuente con la finalidad de solucionarlas.

¿Cuándo se debe realizar?

En el momento que la organización desee conocer las brechas de seguridad tiene. Es recomendable que sea de forma periódica.

¿Cómo hay que hacerlo?

Esta es una actividad extremadamente compleja que debe ser realizada por un profesional experimentado en este ámbito.

Resultado

Un informe que va a mostrar las vulnerabilidades de los sistemas que podrían ser aprovechadas para acceder a los datos, el impacto de su explotación y como resolverlas.

Solicita información
o llámenos al 901 001 802