Hacking Ético

¿Hasta donde puede llegar un hacker?

¿Quiere saber hasta donde podría un hacker malintencionado penetrar en sus sistemas informáticos y a qué información accedería?

Cuanto antes lo sepa, mejor

o llame al 901 001 802

%

Cobertura nacional

%

Servicio personalizado

Servicio total, online o presencial

Nos adaptamos a sus necesidades con un servicio a medida

Videoconferencia

Servicio online

De la forma más segura y con la última tecnología del mercado. Calidad y rapidez a tu disposición.

Presencial

En tus oficinas

Si deseas un servicio presencial, nuestros profesionales se desplazarán a tus instalaciones.

Pruebas de penetración

Con este servicio realizaremos pruebas de penetración a tu red, e intentaremos acceder a la información que almacena, tal y como haría un hacker con malas intenciones. De este modo descubrirás las vulnerabilidades que un hacker malintencionado podría explotar para acceder a tus datos.

¿Qué son las pruebas de penetración?

Es intentar entrar en los sistemas, no siendo un usuario autorizado, para descubrir las vulnerabilidades que podría explotar un hacker malintencionado para obtener acceso a ellos y hasta dónde podría llegar.

¿Por qué debe realizarse?

Conocer hasta donde podría llegar un hacker malintencionado, va a ayudar a la organización a tapar esas brechas en su seguridad.

Mejor descubrirlo de esta forma, que sufrir las consecuencias una vez que se ha producido el suceso.

¿Quién debe realizarlo?

Cualquier organización que desee conocer las brechas de seguridad en su organización y hasta dónde podría llegar un ciberdelincuente con la finalidad de solucionarlas.

¿Cuándo se debe realizar?

En el momento que la organización desee conocer las brechas de seguridad tiene. Es recomendable que sea de forma periódica.

¿Cómo hay que hacerlo?

Esta es una actividad extremadamente compleja que debe ser realizada por un profesional experimentado en este ámbito.

Resultado

Un informe que va a mostrar las vulnerabilidades de los sistemas que podrían ser aprovechadas para acceder a los datos, el impacto de su explotación y  cómo resolverlas.

Solicitar información

Disponer de un hacker ético a su servicio nunca fue tan fácil

¿Necesita un test de intrusión?, seguro que podemos ayudarle. Nuestro equipo de profesionales pondrá a prueba sus sistemas intentando entrar en ellos a través de vulnerabilidades y le detallará todos los hallazgos en un informe.

Puede llamar a nuestro teléfono de información o completar el formulario y un especialista se pondrá en contacto con usted.