Análisis de riesgos

¿Conoces tus riesgos? Para conocer las acciones prioritarias a realizar es necesario conocer los riesgos que afectan a tu información

o llame al 901 001 802

%

Cobertura nacional

%

Servicio personalizado

Servicio total, online o presencial

Nos adaptamos a sus necesidades con un servicio a medida

Videoconferencia

Servicio online

De la forma más segura y con la última tecnología del mercado. Calidad y rapidez a tu disposición.

Presencial

En tus oficinas

Si deseas un servicio presencial, nuestros profesionales se desplazarán a tus instalaciones.

Salvaguardar la información de mi negocio

Gracias a este servicio conocerás los riesgos a los que se expone tu negocio y qué acciones prioritarias debes realizar para salvaguardar el activo más importante de tu negocio: Tu información.

¿Qué es un análisis de riesgos?

Es determinar, en función del valor de los activos (equipos, software, datos, etc.) y las amenazas a que están expuestos (fuego, fallo de alimentación, virus, hackers, etc.), el nivel de riesgo que tiene cada activo.

¿Por qué debe realizarse?

Porque muchas veces las organizaciones, por desconocimiento, implantan medidas de seguridad que no son prioritarias y se dejan sin proteger los activos que son críticos para tu negocio.

Un análisis de riesgos permite concentrar los recursos en aquellos activos que son críticos, implantando las medidas y controles de seguridad solo en los recursos que lo requieren. De esta forma ahorrarás dinero al mismo tiempo que proteges lo que realmente importa.

¿Quién debe realizarlo?

Cualquier organización que posea información valiosa para su negocio.

¿Cuándo se debe hacer?

Cuando la organización desee conocer los riesgos para planificar la inversión que debe realizar en seguridad.

¿Cómo se hace?

Se debe realizar, de forma metódica, un inventario de activos junto con las amenazas a que está expuesto cada activo. A continuación, realizamos una matriz para conocer el nivel de riesgo.

Resultado

Dispondrá de un completo informe con las amenazas que acechan a la información y los sistemas de su organización, así como sus niveles de riesgo, para poder actuar con la máxima eficacia.

Solicitar información

Disponer de un análisis de riesgos nunca fue tan fácil, modo online o presencial, usted elige

¿Necesita un análisis de los riesgos a que está expuesta su información?, seguro que podemos ayudarle. Nuestro equipo de profesionales le ayudará a identificar las amenazas que acechan a sus activos, estimar correctamente su impacto y calcular los niveles de riesgos.

Puede llamar a nuestro teléfono de información o completar el formulario y un especialista se pondrá en contacto con usted.