En esta segunda edición, tan solo 50 empresas de las 800 valoradas han sido reconocidas con esta certificación otorgada por Informa y elEconomista.

 

Imagen de iOS (3)modificada

El pasado 27 de noviembre de 2019 se celebraba en Madrid el evento que reunía a 50 entidades de todo el territorio nacional para otorgarles una certificación que acredita y certifica la excelencia en su gestión empresarial.
La Certificación IeE en Excelencia en Gestión Empresarial está respaldada por el periódico económico líder mundial en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B.
Para obtener este certificado se evalúan más de 50 indicadores de la entidad candidata, los cuales determinan la gestión de la compañía, entre los que cabe destacar, su solvencia, rentabilidad, crecimiento, empleo, internacionalización, gestión de los recursos humanos, responsabilidad social corporativa, satisfacción de clientes, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

 

Recibir esta certificación es, para todo el equipo de Grupo CFI, un gran reconocimiento a nuestro trabajo y espíritu de superación diario, con el aliciente de mejorar día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, basándonos en la innovación y en la formación continuada.
El equipo de Grupo CFI