Análisis de Riesgos
¿Conoce sus riesgos? Para conocer las acciones prioritarias a realizar es necesario conocer los riesgos que afectan a su información
o llame al 901 001 802
%
Cobertura nacional
%
Servicio personalizado
Servicio total, online o presencial
Nos adaptamos a sus necesidades con un servicio a medida
Videoconferencia
Servicio online
De la forma más segura y con la última tecnología del mercado. Calidad y rapidez a su disposición.
Presencial
En sus oficinas
Si desea un servicio presencial, nuestros profesionales se desplazarán a sus instalaciones.
Salvaguardar la información de mi negocio
Gracias a este servicio conocerá los riesgos a los que se expone su negocio y qué acciones prioritarias debe realizar para salvaguardar el activo más importante de su negocio: Su información.
¿Qué es un análisis de riesgos?
Es determinar, en función del valor de los activos (equipos, software, datos, etc.) y las amenazas a que están expuestos (fuego, fallo de alimentación, virus, hackers, etc.), el nivel de riesgo que tiene cada activo.
¿Por qué debe realizarse?
Porque muchas veces las organizaciones, por desconocimiento, implantan medidas de seguridad que no son prioritarias y se dejan sin proteger los activos que son críticos para su negocio.
Un análisis de riesgos permite concentrar los recursos en aquellos activos que son críticos, implantando las medidas y controles de seguridad solo en los recursos que lo requieren. De esta forma ahorrará dinero al mismo tiempo que protege lo que realmente importa.
¿Quién debe realizarlo?
Cualquier organización que posea información valiosa para su negocio.
¿Cuándo se debe hacer?
Cuando la organización desee conocer los riesgos para planificar la inversión que debe realizar en seguridad.
¿Cómo se hace?
Se debe realizar, de forma metódica, un inventario de activos junto con las amenazas a que está expuesto cada activo. A continuación, realizamos una matriz para conocer el nivel de riesgo.
Resultado
Dispondrá de un completo informe con las amenazas que acechan a la información y los sistemas de su organización, así como sus niveles de riesgo, para poder actuar con la máxima eficacia.