Todo el personal de la organización recibirá una formación básica para que conozcan lo que deben o no deben hacer para evitar fugas de datos, infección de equipos, etc.En el caso de que la organización sufra una Brecha de Seguridad esta debe informarse a la AEPD en plazo y forma correcta. Recibirá un asesoramiento de cómo debe hacerlo para evitar una sanción de la AEPD.El 95% de los programas actualmente son en la nube, (SaaS, Cloud, etc.) en los que alojamos infinidad de datos, este tratamiento debe regularse por ley y debe hacerse de forma correcta para evitar fuga de datos y tratamiento incorrectos.Para la realización de campañas de marketing y Redes Sociales y el uso de imágenes tan habitual, dispone de un servicio de asesoramiento para que lo ejecute sin incumplir la normativa y evitar sanciones.En caso de que la AEPD inspeccione a la organización tendrá a su disposición un abogado con experiencia en la normativa para interponer el recurso en la AEPD.Disponemos de un seguro de responsabilidad civil para cubrir sanciones de la Agencia Española de Protección de Datos.Dispone de una línea directa de asistencia con su consultor asignado para resolver dudas sobre la aplicación de la normativa en su organización.Todos los meses recibe en su correo un Boletín con noticias relevantes e importantes que hayan ocurrido dentro del mes anterior.Al finalizar la implantación y tras una comprobación se hará entrega de un certificado de implantaciónRecibirá el sello de organización adaptada a la LOPD y/o LSSI en formato digital para incluir en documentos y una pegatina para pegar en el establecimiento.Conectará con un consultor que recabará la información necesaria para elaborar la documentación y diseñar la hoja de ruta para adecuar su actividad a la normativa.

Política de privacidad de

RENEMA HOTELES, S.L.

RENEMA HOTELES, S.L. se preocupa por la privacidad y la transparencia. A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realiza, así como toda la información relativa a los mismos.

Tratamiento de los datos de candidatos a un puesto de trabajo

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

RENEMA HOTELES, S.L.

Finalidad:

Realizar los procesos de selección de personal.

Legitimación:

Ejecución de un contrato.

Destinatarios:

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Procedencia:

El propio interesado

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

RENEMA HOTELES, S.L.

B34230888

AV BURGOS, 19 – 34200 – VENTA DE BAÑOS – PALENCIA

979771211

frenedo@okhoteles.es

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En RENEMA HOTELES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar los Curriculum Vitae recibidos y realizar los procesos de selección de personal, entrevistas y demás trámites necesarios para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Dos años desde la última interacción.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Gestíon de los Curriculum Vitae entregados por el candidato para realizar los procesos de selección de personal para la búsqueda del mejor candidato posible a un puesto de trabajo determinado. (RGPD art. 6.1.b).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en RENEMA HOTELES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, RENEMA HOTELES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en RENEMA HOTELES, S.L. proceden de: El propio interesado.

Tratamiento de los datos de clientes

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

RENEMA HOTELES, S.L.

Finalidad:

Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales.

Legitimación:

Ejecución de un contrato.

Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Procedencia:

El propio interesado

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

RENEMA HOTELES, S.L.

B34230888

AV BURGOS, 19 – 34200 – VENTA DE BAÑOS – PALENCIA

979771211

frenedo@okhoteles.es

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En RENEMA HOTELES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Gestión fiscal, contable y administrativa de clientes. (RGPD art. 6.1.b).
  • Interés legítimo del Responsable: Envío de comunicaciones comerciales incluso por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
  • Entidades financieras, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual).
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en RENEMA HOTELES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, RENEMA HOTELES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en RENEMA HOTELES, S.L. proceden de: El propio interesado.

Tratamiento de los datos de las partes implicadas en el protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

RENEMA HOTELES, S.L.

Finalidad:

Gestionar el protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo

Legitimación:

Cumplimiento de una obligación legal.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: Fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado; Organismos Jurisdiccionales; Ministerio Fiscal.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Procedencia:

De la denuncia presentada por la persona que ha sufrido el acoso u otras personas.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

RENEMA HOTELES, S.L.

B34230888

AV BURGOS, 19 – 34200 – VENTA DE BAÑOS – PALENCIA

979771211

frenedo@okhoteles.es

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En RENEMA HOTELES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestión del protocolo para la prevención del acoso sexual o por razón de sexo; regulación del procedimiento, gestión de la denuncia, recogida de datos personales y entrevistas con las partes afectadas. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se suprimirán a los dos años, salvo que sea necesaria su conservación para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar ante las posibles reclamaciones efectuadas por los afectados.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Cumplimiento de una obligación legal: Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres (art. 48); Real Decreto 901/2020, de 13 de octubre; Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales (art. 14).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Fuerzas y cuerpos de la Seguridad del Estado; Organismos Jurisdiccionales; Ministerio Fiscal, con la finalidad de Denunciar la comisión de un posible delito (requisito legal).
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en RENEMA HOTELES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, RENEMA HOTELES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en RENEMA HOTELES, S.L. proceden de: De la denuncia presentada por la persona que ha sufrido el acoso u otras personas.

Las categorías de datos que se tratan son:

  • Datos identificativos.

Se tratan las siguientes categorías de datos especiales: datos relativos a la salud.

Tratamiento de los datos de potenciales clientes y contactos

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

RENEMA HOTELES, S.L.

Finalidad:

Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales

Legitimación:

Ejecución de un contrato.

Consentimiento del interesado.

Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios:

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Procedencia:

El propio interesado

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

RENEMA HOTELES, S.L.

B34230888

AV BURGOS, 19 – 34200 – VENTA DE BAÑOS – PALENCIA

979771211

frenedo@okhoteles.es

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En RENEMA HOTELES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios, así como otros contactos comerciales y realizar, en su caso, el envío de comunicaciones comerciales inclusive por vía electrónica. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales clientes que se han interesado sobre nuestros productos y/o servicios. (RGPD, art. 6.1.b).
  • Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a, LSSICE art.21).
  • Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en RENEMA HOTELES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, RENEMA HOTELES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en RENEMA HOTELES, S.L. proceden de: El propio interesado.

Tratamiento de los datos de proveedores

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

RENEMA HOTELES, S.L.

Finalidad:

Gestionar la prestación de los servicios contratados

Legitimación:

Ejecución de un contrato.

Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Procedencia:

El propio interesado

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

RENEMA HOTELES, S.L.

B34230888

AV BURGOS, 19 – 34200 – VENTA DE BAÑOS – PALENCIA

979771211

frenedo@okhoteles.es

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En RENEMA HOTELES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión fiscal, contable y administrativa de proveedores así como los datos de contacto profesionales. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios contratados. (RGPD art. 6.1.b).
  • Interés legítimo del Responsable: Gestión de los datos de contacto profesionales. (LOPDGDD art.19, RGPD art. 6.1.f).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
  • Entidades financieras, con la finalidad de realizar los pagos correspondientes (requisito contractual).
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en RENEMA HOTELES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, RENEMA HOTELES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en RENEMA HOTELES, S.L. proceden de: El propio interesado.

Tratamiento de los datos de videovigilancia (control laboral)

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

RENEMA HOTELES, S.L.

Finalidad:

Control y direccion de la actividad laboral

Legitimación:

Ejecución de un contrato.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: Juzgados y Tribunales.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Procedencia:

El propio interesado

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

RENEMA HOTELES, S.L.

B34230888

AV BURGOS, 19 – 34200 – VENTA DE BAÑOS – PALENCIA

979771211

frenedo@okhoteles.es

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En RENEMA HOTELES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de controlar y dirigir la actividad laboral usando los sistemas de videovigilacia del responsable. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán un máximo de 30 días, salvo comunicación a Juzgados y Tribunales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Real Decreto Ley 2/2015, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores (art. 20.3); Ley Orgánica 3/2018 de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales (art. 89).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Juzgados y Tribunales, con la finalidad de aportar las imágenes si se ha cometido una falta de ámbito laboral (requisito legal).
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en RENEMA HOTELES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, RENEMA HOTELES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en RENEMA HOTELES, S.L. proceden de: El propio interesado.

Tratamiento de los datos de videovigilancia (seguridad)

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

RENEMA HOTELES, S.L.

Finalidad:

Garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones.

Legitimación:

Misión en Interés público.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: En su caso, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como Juzgados y Tribunales.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Procedencia:

El propio interesado

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

RENEMA HOTELES, S.L.

B34230888

AV BURGOS, 19 – 34200 – VENTA DE BAÑOS – PALENCIA

979771211

frenedo@okhoteles.es

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En RENEMA HOTELES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de garantizar la seguridad de las personas, bienes e instalaciones usando los sistemas de videovigilancia. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán un máximo de 30 días, salvo comunicación a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y/o Juzgados y Tribunales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Misión en Interés público: Tratamiento necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (RGPD art. 6.1.e), según consta en la «Guía sobre el uso de videocámaras para seguridad y otras finalidades», publicada por la Agencia Española de Protección de Datos.
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • En su caso, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, así como Juzgados y Tribunales, con la finalidad de aportar las imágenes si se ha cometido un delito (requisito legal).
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en RENEMA HOTELES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, RENEMA HOTELES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en RENEMA HOTELES, S.L. proceden de: El propio interesado.

Tratamiento de los datos del personal

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

RENEMA HOTELES, S.L.

Finalidad:

Gestionar la relación laboral

Legitimación:

Ejecución de un contrato.

Cumplimiento de una obligación legal.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria, Seguridad Social y Mutua; Bancos y entidades financieras; Fundación estatal para la formación en el empleo (Fundae).

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Procedencia:

El propio interesado

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

RENEMA HOTELES, S.L.

B34230888

AV BURGOS, 19 – 34200 – VENTA DE BAÑOS – PALENCIA

979771211

frenedo@okhoteles.es

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En RENEMA HOTELES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión de personal; formación; prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud; elaboración de nóminas, seguros sociales y cotizaciones; registro de jornada; accidentes laborales, en su caso. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Mientras se mantenga la relación laboral con la entidad y durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Gestión de personal, formación y capacitación. (RGPD art.6.1.b).
  • Cumplimiento de una obligación legal: Prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud; elaboración de nóminas, seguros sociales y cotizaciones; registro de jornada; gestion de accidentes laborales, en su caso. (Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de Riesgos Laborales; Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores; Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social; Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo; RGPD arts. 6.1.c y 9.2.b).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Administración Tributaria, Seguridad Social y Mutua, con la finalidad de presentar los impuestos y las obligaciones relativas a seguros sociales (requisito legal).
  • Bancos y entidades financieras, con la finalidad de realizar el pago de las nóminas (requisito contractual).
  • Fundación estatal para la formación en el empleo (Fundae), con la finalidad de realizar la gestión de la bonificación a la formación de empleados (requisito contractual).
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en RENEMA HOTELES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, RENEMA HOTELES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en RENEMA HOTELES, S.L. proceden de: El propio interesado.

Tratamiento de los datos del Registro de viajeros

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

RENEMA HOTELES, S.L.

Finalidad:

Libro-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería

Legitimación:

Cumplimiento de una obligación legal.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; Secretaría de Estado de Seguridad; Autoridad judicial y Ministerio Fiscal.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Procedencia:

El propio interesado

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

RENEMA HOTELES, S.L.

B34230888

AV BURGOS, 19 – 34200 – VENTA DE BAÑOS – PALENCIA

979771211

frenedo@okhoteles.es

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En RENEMA HOTELES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión del Libro-registro y partes de entrada de viajeros y actividades de hospedaje en establecimientos de hostelería y su comunicación a la Secretaría de Estado de Seguridad, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán durante tres años para cumplir con las obligaciones legales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Cumplimiento de una obligación legal: Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana;Orden INT/321/2021, de 31 de marzo, por la que se modifica la Orden INT/1922/2003, de 3 de julio, sobre libros-registro y partes de entrada de viajeros en establecimientos de hostelería y otros análogos, en cuanto a las obligaciones de registro documental; RGPD art. 6.1.c. Real Decreto 933/2021, de 26 de octubre, por el que se establecen las obligaciones de registro documental e información de las personas físicas o jurídicas que ejercen actividades de hospedaje y alquiler de vehículos a motor.
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
  • Secretaría de Estado de Seguridad; Autoridad judicial y Ministerio Fiscal, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal)
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en RENEMA HOTELES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, RENEMA HOTELES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en RENEMA HOTELES, S.L. proceden de: El propio interesado.

Tratamiento de los datos para el ejercicio de los derechos de los interesados

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

RENEMA HOTELES, S.L.

Finalidad:

Gestionar y atender las solicitudes de los interesados en el ejercicio de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos.

Legitimación:

Cumplimiento de una obligación legal.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: Autoridades de control, Organismos de la administración pública y Defensor del Pueblo, en su caso..

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Procedencia:

El propio interesado

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

RENEMA HOTELES, S.L.

B34230888

AV BURGOS, 19 – 34200 – VENTA DE BAÑOS – PALENCIA

979771211

frenedo@okhoteles.es

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En RENEMA HOTELES, S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar y atender las solicitudes de los interesados en el ejercicio de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las finalidades descritas.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Se conservarán durante el tiempo necesario para resolver las solicitudes y al menos durante tres años para atender posibles reclamaciones.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Cumplimiento de una obligación legal: gestionar y atender las solicitudes de los interesados en el ejercicio de los derechos establecidos en la normativa de protección de datos (RGPD, art.6.1.b)
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Autoridades de control, Organismos de la administración pública y Defensor del Pueblo, en su caso., con la finalidad de gestionar y atender las solicitudes y las posibles reclamaciones (requisito legal).
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en RENEMA HOTELES, S.L. estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, RENEMA HOTELES, S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a contacto@okhoteles.es.

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en RENEMA HOTELES, S.L. proceden de: El propio interesado.

Puede ponerse en contacto con el Coordinador o el Delegado de Protección de Datos aquí.