Política de privacidad de

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIAS PALENCIA

ASOCIACIÓN DE EMPRESARIAS PALENCIA se preocupa por la privacidad y la transparencia. A continuación, le indicamos en detalle los tratamientos de datos personales que realiza, así como toda la información relativa a los mismos.

Tratamiento de los datos de asociados

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA

Finalidad:

Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales

Legitimación:

Ejecución de un contrato.

Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras.
Están previstas transferencias a terceros países.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a grupocfi.es/dpd

Procedencia:

El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA.

G34278275.

PLAZA ABILIO CALDERÓN, 4-3ª PLANTA – 34001 – PALENCIA.

979702528.

info@empresariaspalencia.es.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Gestión fiscal, contable y administrativa de asociados. (RGPD art. 6.1.b).
  • Interés legítimo del Responsable: Envío de comunicaciones comerciales incluso por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Administración Tributaria, con la finalidad de Cumplir con las obligaciones legales
  • Entidades financieras, con la finalidad de Girar los recibos correspondientes
  1. Transferencias de datos a terceros países

Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países:

  • The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp, con la finalidad de Realizar el envío de comunicaciones por correo electrónico. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Cláusulas tipo de protección de datos. Puede consultar información adicional en: https://mailchimp.com/help/mailchimp-european-data-transfers/.
  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a grupocfi.es/dpd

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA proceden de: El propio interesado.

Tratamiento de los datos de clientes

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA

Finalidad:

Prestar los servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales.

Legitimación:

Ejecución de un contrato.

Interés legítimo del Responsable.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras.
Están previstas transferencias a terceros países.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a grupocfi.es/dpd

Procedencia:

El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA.

G34278275.

PLAZA ABILIO CALDERÓN, 4-3ª PLANTA – 34001 – PALENCIA.

979702528.

info@empresariaspalencia.es.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal de los servicios solicitados, así como enviar comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión, y en su caso, durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Gestión fiscal, contable y administrativa de clientes. (RGPD art. 6.1.b).
  • Interés legítimo del Responsable: Envío de comunicaciones comerciales incluso por vía electrónica. (RGPD Considerando 47, LSSICE art. 21.2).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Administración Tributaria, con la finalidad de cumplir con las obligaciones legales (requisito legal).
  • Entidades financieras, con la finalidad de girar los recibos correspondientes (requisito contractual).
  1. Transferencias de datos a terceros países

Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países:

  • The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp, con la finalidad de Realizar el envío de comunicaciones por correo electrónico. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Cláusulas tipo de protección de datos. Puede consultar información adicional en: https://mailchimp.com/help/mailchimp-european-data-transfers/.
  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a grupocfi.es/dpd

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA proceden de: El propio interesado.

Tratamiento de los datos de interesados, asistentes a eventos y actividades

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA

Finalidad:

Gestionar los asistentes a los eventos y actividades y enviar invitaciones a nuevos eventos.

Legitimación:

Consentimiento del interesado.

Consentimiento del interesado.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: Internet y Redes sociales; Medios de comunicación.
Están previstas transferencias a terceros países.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a grupocfi.es/dpd

Procedencia:

El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA.

G34278275.

PLAZA ABILIO CALDERÓN, 4-3ª PLANTA – 34001 – PALENCIA.

979702528.

info@empresariaspalencia.es.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de realizar la organización y gestión de los asistentes a los eventos y actividades, así como realizar el envío de invitaciones a nuevos eventos que se organicen, inclusive, por vía electrónica. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite la supresión de los mismos.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Consentimiento del interesado: Realizar la organización y gestión de los asistentes a los eventos y realizar el envío de invitaciones a nuevos eventos que se organicen, inclusive, por vía electrónica.(RGPD, art. 6.1.a, LSSICE art.21).
  • Consentimiento del interesado: Publicación de las imágenes de los asistentes a eventos en Internet, Redes sociales y Medios de comunicación.(RGPD, art 6.1.a).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Internet y Redes sociales, con la finalidad de publicación de las imágenes de los asistentes a eventos.
  • Medios de comunicación, con la finalidad de publicación de las imágenes de los asistentes a eventos.
  1. Transferencias de datos a terceros países

Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países:

  • The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp, con la finalidad de Realizar el envío de comunicaciones por correo electrónico. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Cláusulas tipo de protección de datos. Puede consultar información adicional en: https://mailchimp.com/help/mailchimp-european-data-transfers/.
  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a grupocfi.es/dpd

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA proceden de: El propio interesado.

Tratamiento de los datos de los ponentes

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA

Finalidad:

Gestión de los datos personales de los ponentes

Legitimación:

Consentimiento del interesado.

Consentimiento del interesado.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: Internet y Redes sociales; Medios de comunicación.
Están previstas transferencias a terceros países.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a grupocfi.es/dpd

Procedencia:

El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA.

G34278275.

PLAZA ABILIO CALDERÓN, 4-3ª PLANTA – 34001 – PALENCIA.

979702528.

info@empresariaspalencia.es.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestión de los datos personales de los ponentes que imparten cursos, actividades y formación organizada por la asociación. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Consentimiento del interesado: gestión de los datos de contacto de los ponentes para enviarles comunicaciones de su interés o contactar con ellos. (RGPD, art. 6.1.a, LSSICE art.21).
  • Consentimiento del interesado: Publicación de las imágenes de los ponentes de los eventos organizados por la asociación en Internet, Redes sociales y Medios de comunicación.(RGPD, art. 6.1.a).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Internet y Redes sociales, con la finalidad de publicación de las imágenes de los ponentes en eventos
  • Medios de comunicación, con la finalidad de publicación de las imágenes de los ponentes en eventos
  1. Transferencias de datos a terceros países

Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países:

  • The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp, con la finalidad de Realizar el envío de comunicaciones por correo electrónico. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Cláusulas tipo de protección de datos. Puede consultar información adicional en: https://mailchimp.com/help/mailchimp-european-data-transfers/.
  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a grupocfi.es/dpd

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA proceden de: El propio interesado.

Tratamiento de los datos de potenciales asociados y contactos web

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA

Finalidad:

Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales

Legitimación:

Ejecución de un contrato.

Consentimiento del interesado.

Destinatarios:

Están previstas transferencias a terceros países.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a grupocfi.es/dpd

Procedencia:

El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA.

G34278275.

PLAZA ABILIO CALDERÓN, 4-3ª PLANTA – 34001 – PALENCIA.

979702528.

info@empresariaspalencia.es.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no solicite su supresión

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Ejecución de un contrato: Gestión de potenciales asociados que se han interesado sobre nuestra asociación. (RGPD, art. 6.1.b).
  • Consentimiento del interesado: Enviar comunicaciones comerciales, inclusive por vía electrónica. (RGPD, art. 6.1.a, LSSICE art.21).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

  1. Transferencias de datos a terceros países

Están previstas las siguientes transferencias de datos a terceros países:

  • The Rocket Science Group LLC d/b/a MailChimp, con la finalidad de Realizar el envío de comunicaciones por correo electrónico. La garantía para esta transferencia se ha establecido a través de: Cláusulas tipo de protección de datos. Puede consultar información adicional en: https://mailchimp.com/help/mailchimp-european-data-transfers/.
  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a grupocfi.es/dpd

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA proceden de: El propio interesado.

Tratamiento de publicación de imágenes en medios y redes sociales.

Información básica sobre Protección de datos

Responsable:

ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA

Finalidad:

grabación y/o la reproducción de imágenes filmadas en vídeo, fotografías o grabaciones de voz  y su  publicación en medios y redes sociales

Legitimación:

Consentimiento del interesado.

Destinatarios:

Están previstas cesiones de datos a: Internet y Redes sociales; Medios de comunicación.

Derechos:

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a grupocfi.es/dpd

Procedencia:

El propio interesado.

 

Información completa sobre Protección de Datos

  1. ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA.

G34278275.

PLAZA ABILIO CALDERÓN, 4-3ª PLANTA – 34001 – PALENCIA.

979702528.

info@empresariaspalencia.es.

  1. ¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de grabación y/o la reproducción de imágenes filmadas en vídeo,  fotografías o grabaciones de voz  y su  publicación en medios y redes sociales. En el caso de que no facilite sus datos personales, no podremos cumplir con las funcionalidades descritas anteriormente.

No se van a tomar decisiones automatizadas en base a los datos proporcionados.

  1. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos se conservarán mientras el interesado no manifiesten su deseo de que sean suprimidos.

  1. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Le indicamos la base legal para el tratamiento de sus datos:

  • Consentimiento del interesado: para la grabación y/o la reproducción de imágenes filmadas en vídeo, fotografías o grabaciones de voz y su  publicación en medios y redes sociales. En el caso de  los menores de 14 años con la autorización del titular de la patria potestad /tutor legal del interesado.(RGPD, 6.1.a).
  1. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a los siguientes destinatarios:

  • Internet y Redes sociales, con la finalidad de publicación de imágenes filmadas en vídeo, fotografías o grabaciones de voz
  • Medios de comunicación, con la finalidad de publicación de imágenes filmadas en vídeo, fotografías o grabaciones de voz
  1. Transferencias de datos a terceros países

No están previstas transferencias de datos a terceros países.

  1. ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA estamos tratando, o no, datos personales que les conciernan.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. Igualmente tiene derecho a la portabilidad de sus datos.

En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Podrá ejercitar materialmente sus derechos de la siguiente forma: dirigiéndose a grupocfi.es/dpd

Cuando se realice el envío de comunicaciones comerciales utilizando como base jurídica el interés legítimo del responsable, el interesado podrá oponerse al tratamiento de sus datos con ese fin.

Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.aepd.es.

  1. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en ASOCIACION EMPRESARIAS PALENCIA proceden de: El propio interesado.

Puede ponerse en contacto con el Coordinador o el Delegado de Protección de Datos aquí.